martes, 6 de enero de 2015

Tomboy Asiatica vs Tomboy Americana

 ¡ Hola !

Hoy les traigo un nuevo tema, es acerca de las tomboy, la entrada anterior medio di un panorama respecto al tema y esto atrajo mi atención por un video en Youtube (lo deje en mi pagina de Ulzzangs & Tomboys chihuahua). Debo decir que la diferencia entre no es tanta, es el mismo concepto solo que hay una
diferencia

La tomboy americana se esta basando en algo mas por decirlo estetico, referente a la moda, la pasarela y modelaje. Mientras que la Tomboy Asiatica es mas como estilo de vida por asi decirlo, por mera comodidad, esto no quiere decir que las dos no  tengan el mismo proposito, solo que en diferente enfoque .

Honestamente mi cabello se inspiró en la tomboy asiatica pero mi estilo se mezcla con la americana y parte asiatica, depende de mi estado de animo cambio de ser tomboy neutral a tomboy girly-fashionista.


Algo que siempre amé de las Americanas es que ademas de ser fashionistas con toque masculino, es que son multifaceticas ya que no siempre se quedan en lo mismo, tengo de inspiracion tambien a Erika Linder una modelo androgena y pareja del bello androgeno Andrej Pejic (pueden googlear). Erika no siempre se queda con su aspecto masculino sino tambien siendo femenina, no olvida su escencia  a pesar que esta comoda vistiendo de chico.

El único contra de este estilo, es que es un problema de hace ya unos años atrás, en su mayoria la gente piensa que ser "machorra"  te vuelve lesbiana ya sea por tu aspecto o tu caracter "masculino", la verdad  la orientacion sexual reside en su atraccion emocional-sentimental , no fisica ni mental. Desde que tenia 18 años me declaré bisexual y siempre me vesti girly, con cabello largo y todo.NO todas las tomboys son lesbianas y bisexuales al igual que no todas las chicas girlys son heterosexuales. Asi que si tienes una amiga que si es bisexual o lesbiana, respetala y aceptala, tu amistad con ella no tiene porque cambiar y menos el trato
Recuerda : Todos somos iguales . Si en caso se te llega a declarar (muy pocos casos)  dejale en claro que como amigas estan bien y que tú estas segura de lo que eres, no porque tenga una preferencia sexual quiere decir que se enamore de ti (cuando en realidad NO le gustas y ve en ti como un miembro mas de la familia ) muchas entran en paranoia cuando tienen una amiga asi (yep hasta cierto punto homofobia). Regresando al punto de mi....LOL
 Era muy dificil que me etiquetaran, ya que pasaba de despercibida, llegué a tener novias pero creo que tengo mala suerte jeje :'Du.... llegué a tener una que otra pretendienta pero no las pelé porque no me agradaban en muchos aspectos y es muy dificil enamorarme de una chava, pues si tengo ciertas espectativas con las chavas, detalles que deben de tener para enamorarme de ellas y estos son :

*1.- 0 marinero y albañil (vocabulario):  he sufrido con chicas que hablan asi cada dos segundos.... se ven demasiado vulgares  y mucho peor que sean muy sexosas, me gustan que sean unas damas (las palabrotas las justifico cuando estan enojadas)

 *2.- Estatura : No me gustan las chicas mas altas que yo, me gustan de termino medio (mi tamaño) o bajitas, pues me inspiran ternura y me gusta abrazarlas.

3.- 100% honesta : ODIO las mentirosas e hipocritas.

4.- Independiente : me gusta que sean independientes y que no dependan, me seria estresante y gastante que se atengan a que les compre/invite.

5.- Fieles,que sepan lo que quieren  y buena autoestima:  No me gustan las chavas inseguras e indecisas, pues es tipìco de que vas por la calle y les da pena que las beses porque le da el pendiente "el que diran" o de esas que se autdesprecien con "estoy fea" "gorda" esto siempre lo repudié porque por mas que digo que son bellas para mis ojos no lo comprenden. Fieles porque no me gustan que le coqueteen a otras , dejo siempre en claro esto : Si me quieres tomame o dejame, porque yo no vuelvo.

.Actualmente  soy feliz con mi novio, cumplimos el año y estamos en planes de vivir juntos y casarnos <3. Pero regresando a mi estilo: soy feliz soy como soy, sin importarme la opinion de los demas acerca de mi aspecto, esto no solo le llamo buena autoestima sino AMOR PROPIO.

Hasta pronto :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario