lunes, 28 de abril de 2014

El regreso a clases

Hola!

Pues hoy fue el regreso a clases y estoy a un mes de acabar el semestre .... holy shit ;^;

No fue bonito el regreso,  primero me levanté temprano como eso de las 7:00 de la mañana,  alze y todo . Me quedé un rato checando el face,  para las 8:00 me meti a bañar,  despues me arreglé y luego desayune,  como para las 9 y cacho me encamine a la estación de mi casa,  llegue como a las 9:45 , como era tempra me fui a la café a hacer tiempo,  me compre unas papas por apaciguar el estomago,  ya que no desayune mucho. Me tope a mis compañeras y me dieron la chocante noticia que NO iba a haber clases,  me dio coraje..... bueno después de un rato nos fuimos al centro a hacer tiempo,  yo tenia que regresar a la 1:00 a la uni por las clases de inglés,  tras un rato de andar vagabundeando dieron la 1:30 y ya ps ni que hacer,  total termine enojada porque gaste de mas,  compré : un llavero de conejitos,  lentes hipster,  un perfilador de nariz,  una pizza y soda  y ahi se me fueron 100 pesos,  deje 20 para la tarjeta del camión.  Total llego a la uni y me topó con un amigo y lo saludo,  todo bien. Pero luego llega el momento difícil. ... mi amigo tenia hambre y yo me debatia entre si y no comprarle de comer (se malpasa de hambre siempre,  como vive solo ) , era dificil decidir.. pues los $20 que tenia los dejaba para el transporte o para comer. Como no pude con el remordimiento ,use lo poco que quedaba para comprarle un mollete de $13 . Total me quede sin nada y sepa dios como le hare con el transporte de lo que resta de esta semana  , eso me pasa por tener un corazón blando ;_______;.  Y eso fue lo que paso en este día

Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario