sábado, 1 de febrero de 2014

Estrés y felicidad

¡Hola !

Pues hoy fue mi primer día de clases de ingles y ¿que creen...? NO TUVE CLASES hahahahaha ..haaa :'D -_- no es divertido
Me levanté eso como a las 7:10 am , me alisté y comí una media taza de avena, no es mucho (y no me llené), total fui a la facultad, llegue a las 8 y algo, creí que era tarde, corrí al salón y no había nadie, supuse que se iban a tardar en llegar, me puse a esperar y distraerme con el cel.. Cuando un muchacho entra y se sienta también, le pregunté en donde le habían dado el libro y me dijo que en el diplomado de ingles, yo dije : "Ok voy por mi libro ", así fue .. me salí y camine deprisa por mis libros.
Cuando llegué al diplomado, le dije a la señorita que venia por unos libros de ingles, cuando esta misma me contesta que debo de recogerlos a la facultad de educación física, bueno; no hubo problema. Fui a donde me dijeron y estaba cerrado (mendiga suerte), para cuando dieron las 9:20 camine rápido a la facultad, entré al salón y la maestra me miro algo confusa y me dijo que si estaba inscrita en esa clase, yo conteste que me tocaba en ese salón, pues así venia en mi horario, entonces tras hablar con la maestra me dijo que hubo un error.
Regresé al diplomado a buscar la mentada maestra asignada, la encontré y le dije que me tocaba clases con ella, cuando esta me dice que hubo un error con el horario, resulta ser que el ingles que se me asigno era virtual y decía claramente en mi horario que era presencial, pues basta con el numero de salón para saberlo. La maestra me sugirió ir el martes a la facultad a arreglar eso, acto seguido monte en cólera (disimulada), no podía creerlo ... OTRA VEZ me iba a quedar sin clases de ingles, ni dioquis la levantada . me fui molesta a la facultad, entré y me senté en las escaleras, me puse a hablar con mis amigas por Whatzzap, pretendía visitar a una de ellas a su trabajo, para mi mala suerte ella entraba mas tarde. Yo estaba tan hambriada y cansada, estaba sola en la facultad. Que decidí ir un rato con mi novio, al llegar desayunamos juntos y estuvimos viendo anime, tras un rato mi madre me habla diciendo que urgentemente regresara a casa.

Y en otros temas..

Mi novio y yo planeamos un cosplay secreto *-* algo de verdad sumamente original y jamas visto. Haremos cosplay de uno de los dúos que esta causando gran furor, ambos estamos conscientes de que no sera nada fácil y nada barato, pero ambos estaremos felices no solo con el cosplay sino porque estaremos juntos, tambien planeamos ir a ver a STAN LEE <3 en noviembre, salté de emoción cuando me dijo :') siempre he querido conocer a este gran hombre. Optamos por ir a ver a Stan lee debido a que no habrá winter fest en este año.

Soy la persona mas feliz al tener a un hombre como él <3, nos llevamos bastante bien y pese que a veces tenemos ligeros desacuerdos, espero durar mucho con él porque honestamente no podría conocer a alguien como él, y mantengo mi relación en secreto debido a que NO queremos METICHES (para bien o mal ahi están) tambien quiero evitar que sea molestado, aunque en si el problema no es tanto de que se sepa (tarde o temprano se sabrá) recalco : son los metiches .  lo amo tanto que lo he protegido y cuidado de cualquier cosa/ persona, no permito que nadie lo lastime de ninguna manera. Seré celosa y orgullosa pero tengo en claro lo que quiero.

Creo que es todo

Hasta la siguiente entrada *---*

No hay comentarios:

Publicar un comentario