domingo, 9 de febrero de 2014

Febrero loco


!Hola ¡

Espero que anden bien y sino... !recapaciten ¡ jajaja ok no *yaoming*

Ya falta poco para el Meeting de mis Lolitas (Carrusel of creepy dolls), muero por verlas y ... comida *-* <3 jaja , no he podido avanzar mas al vestido, ya tengo listos los accesorios y los zapato , pero lo mas importante aun NO D'x (lo terminaré un día antes )

No he podido avanzar mas debido a que la uni me absorbe, tambien ando algo estresada , porque fuera del estrés de la uni... NO SE QUE HACER, no se que regalarle a mi novio o_o estoy entre darle un juego nuevo o llevarlo a cenar

Noticia feliz : Hare oficial mi noviazgo con él pasando el 14 de febrero ( ya que si lo hacemos el mero día muchos pensaran que es broma ) >/////> <3 <3 <3 <3  y lo gracioso es que festejaremos nuestra relacion entre junio y julio (no, nos podemos acordar de la fecha en el que empezamos a andar  solo sabemos que fueron entre esos dos meses  jaja)

Noticias cosplayeras :
Haré lo posible para sacar a tormenta en este año (la deje a medias )
Pero este año estoy limitada a cuanto dinero y cosplays asi que haré lo que pueda .

Busco un maldito trabajo pero ningun trabajo de los que habia encontrado se acomoda con mi horario universitario :/

Es todo

Hasta luego, nos vemos en la siguiente entrada :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario