jueves, 23 de enero de 2014

Bienvenido a mi blog

! Hola ¡
Espero que esten bien y mi blog sea de su agrado, en este blog no solo sera personal pues quiero hablarles Tambien de temas que me gusten o gustos que quiero compartir  y espero que los temas que hable o lo que ponga aqui les agrade.

¿ Quien soy?
Me llamo Natalia
Tengo 24 años
Estudio letras españolas en filosofía y letras
Soy una friki
Me gusta lo asiático
Tengo varios estilos como el ulzzang, lolita y pastel ( no me gusta encasillarme por eso tengo varios )
Me gusta hacer cosplay pero no me considero cosplayer pues no lo considero tan importante
Soy muy creativa
Inteligente (pero floja Haha)
Buena onda
Me gustan los colores pastel 
Soy muy distraída y algo graciosa

*En mi siguiente entrada les compartiré mi primer día de clases (dont like the first day )

No hay comentarios:

Publicar un comentario